Opf

Entradas recientes y Noticias

01-02-2011

La solución para salir de la crisis…

Ahora es responsabilidad de todos invertir la tendencia. Después de estos años de crisis, hemos tenido tiempo suficiente para conocer a fondo las...

04-10-2010

¿Cuál es el futuro de mi Empresa?

“Lo único seguro en el futuro es que todo cambiará y tanto la complejidad como la competencia aumentarán”

20-03-2010

El 2010 acentuará las ineficiencias internas

Es un año en el que debemos hacer bien todo lo que debemos, o puede ser el principio del fin……

Comercial + Marketing y CRM

Aumento de las ventas y de su rentabilidad

Somos conscientes de la dificultad que encuentran las empresas actualmente en el mercado:

Antes era «captar y vender» y ahora se ha pasado a «captar, comunicar, vender, satisfacer,  fidelizar y prescribir».

 

  • Nos integramos en el equipo comercial
  • Formación de Equipos Comerciales para alcanzar Objetivos
  • Definición de Estrategias Comerciales; Análisis del Mercado
  • Redefinición de Procesos, Márketing y Atención al Cliente
  • Gestión y Análisis de la Satisfacción de los Clientes
  • Implantación de Nuevas Tecnologías: CRM
  • Cuadro de Mando Comercial

En 2009, un año de “crisis”, la mayor parte de nuestros clientes han incrementado sus ventas y sus beneficios.