Opf

Entradas recientes y Noticias

01-02-2011

La solución para salir de la crisis…

Ahora es responsabilidad de todos invertir la tendencia. Después de estos años de crisis, hemos tenido tiempo suficiente para conocer a fondo las...

04-10-2010

¿Cuál es el futuro de mi Empresa?

“Lo único seguro en el futuro es que todo cambiará y tanto la complejidad como la competencia aumentarán”

20-03-2010

El 2010 acentuará las ineficiencias internas

Es un año en el que debemos hacer bien todo lo que debemos, o puede ser el principio del fin……

Filosofía

Te ayudamos a alcanzar tus Objetivos & Proyectos Futuros…

OPF Consulting maneja una filosofía de trabajo, basada en el perfecto conocimiento de la dificultad que entraña el llamado “Pilotaje Empresarial”.

Esta filosofía nos ha hecho desarrollar herramientas propias para la gestión empresarial al más alto nivel, y además estar siempre a la vanguardia con las metodologías mas novedosas.

Es por esto, que siendo conscientes de las decisiones constantes que se deben tomar en el llamado “Pilotaje Empresarial”, trabajamos para conseguir la perfecta gestión de la información clave, que facilite la adopción de las decisiones más oportunas en cada momento.
Nuestra máxima es la siguiente:

“Lo que no se mide, no se puede gestionar, y lo que no se gestiona, no se puede mejorar”

“SOLO SE CONSIGUE LO QUE SE MIDE”

-Somos conscientes de que si se maneja la información clave, en tiempo y forma adecuada, es mucho más factible transformar el “Know How” en “Cash Flow”

o lo que es lo mismo,

-La Información clave, en tiempo y forma, facilita al empresario la transformación del “conocimiento del sector” en “riqueza”

 

Nuestra metodología de GESTIÓN MULTIDIMENSIONAL DE LA EMPRESA, contempla todas la perspectivas clave, así como los grupos de interés dentro y fuera de ella. De esta manera, en todo momento se tiene acceso a la información necesaria para poder reducir la brecha entre la intuición y la realidad. Algo que todo directivo padece en su día a día. 

 

«No basta con tener buen ingenio; lo principal es aplicarlo bien»

René Descartes 1596-1650

Filósofo, matemático y físico francés

 

 

Además no debemos olvidar jamás, que sin el capital humano bien gestionado y motivado, nuestras decisiones serán más complicadas de hacer realidad.

 

“Las empresas que sitúan en primer lugar a las personas, alcanzan antes sus objetivos” 

 

OPF Consulting